Iniciada en 2012 Tomlinson es una empresa con representación artística y comercial que tiene sus aportes en: fotografía, escritura, arquitectura y el diseño de interiores.

Misión:

Somos una empresa que comienza con el simple hecho de hacer aquello que realmente amamos.

La fotografía conlleva a un descubrimiento en el espacio y tiempo del “yo”, en relación con lo demás, conociendo y experimentando tantas nuevas facetas como la vida misma.

Ciclos de vida de inicio y fin; procesos de crecimiento y maduración; renovación y eterno comienzo; luz y perspectiva, que nos permiten infinitas interpretaciones tan únicas como cada uno de nosotros lo somos.

Tomamos esta práctica, como una metáfora del enfoque que queremos darle a nuestra evolución personal, eligiendo un estilo de vida donde en el día a día, trabajamos en los sueños que muchas veces se ven opacados por criterios equivocados.

El aporte que tenemos al diseño de interiores es en la decoración de los espacios arquitectónicos que el ser humano viste y donde desarrolla en gran parte sus actividades diarias. Piezas de arte que endulzan la mirada del espectador.

Buscamos llevar lo exterior a lo interior, ya que muchas veces pasamos tanto tiempo entre muros que es bueno tener siempre presente la belleza que el mundo nos tiene allá afuera”

empresa-1
empresa-2
Visión:

Retratar y documentar el mundo desde nuestra perspectiva”

Buscamos compartir la belleza que encontramos en las cosas y así lograr que muchos más se conecten con la vida y el mundo entero, creando el despertar a una consciencia colectiva que nos permita apreciar cada instante que se nos obsequia.

El mayor logro que podríamos imaginar sería dejar un legado o una institución, que inspire a tantos más, como aquellos tantos que nos inspiraron a nosotros.

Es necesario ponerse serios, pero también es necesario detenernos por un instante y disfrutar de una puesta de sol, una sonrisa o lo sencillo de la vida, y eso es lo que buscamos transmitir a los demás.